jueves, 17 de noviembre de 2016

He vuelto y no vengo sola.

Hace tanto tiempo desde la última vez que escribí aquí que hasta me resulta extraño. No se si os acordaréis de mi, soy Paula administradora del blog Dreamer's Story. O bueno, eso lo era antes. Ahora soy una de las dos personas que administran el blog Readerland. Como veis, las cosas van a cambiar y mucho (pero todos los cambios son a mejor lo prometo).

Esta es una entrada meramente informativa para explicar que he vuelto (por fin) y que no estoy sola. El blog a parte de cambiar de nombre, ya que con el otro no me sentía nada identificada, también va a tener un nuevo administrador porque yo sola no dispongo del tiempo que este blog se merece. Mi compañero se llama Jaime y creo que no podría haber encontrado alguien mejor con quien llevar este proyecto. Cada entrada ira firmada con el nombre del que la haya escrito para que podáis conocernos un poco más individualmente.

Eso es todo por ahora, pronto volveré para hablaros de lo que realmente importa aquí que son los libros. 

Si has llegado hasta el final de una entrada tan aburrida escribe unicornio en los comentarios. Y muchas gracias por tu atención.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Buenas Landers!

Este blog se alimenta de vuestros comentarios así que ¡adelante! No le dejéis pasar hambre, comentad sin miedo.
Pero tened cuidado, es muy sensible. Así que abstenerse de comentarios ofensivos. Si algo no os gusta, se aceptan críticas constructivas.

Y recordad, ¡no dejéis de soñar Landers!